15 octubre, 2025

Encontraron un cadáver en Concordia y creen que podría ser el chofer que llevó a Pablo Laurta

0
E3WthHhw6_360x240__1

La Policía de Entre Ríos encontró un cuerpo durante un rastrillaje en Concordia y ahora intentan determinar si se trata de Martín Sebastián Palacios, el chofer que llevó a Pablo Laurta, el acusado del doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.

Martín Sebastián Palacios, de 49 años, fue visto por última vez el miércoles y los investigadores sospechan que el detenido por el doble femicidio fue su último pasajero. El auto que utilizaba, un Toyota Corolla blanco, apareció incendiado el jueves en el camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba.

El hallazgo se produjo cerca de Yeruá, una localidad rural vecina al municipio de General Campos, donde está comprobado que por allí pasó el auto de Palacios por los registros de una cámara de seguridad.

Este lunes, además, la Policía confirmó que encontró la billetera del chofer en la habitación de hotel que había alquilado Laurta en Gualeguaychú, junto al resto de sus cosas personales.

Palacios era oriundo de San Salvador, Entre Ríos, y trabajaba con su propio coche para una aplicación de transporte. Según reconstruyeron los investigadores, la noche del miércoles 8 de octubre avisó que tenía un “traslado ejecutivo” y partió hacia Córdoba. Desde entonces, no volvió a comunicarse con su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *