10 noviembre, 2025
loan-pena-2113732

En las últimas horas se dio a conocer la Resolución N° 527/2025, en la cual se autorizó el inicio de rastrillajes, allanamientos y operativos en la ciudad de 9 de Julio, lugar donde el pequeño desapareció hace casi un año y medio.

Según establece la resolución, los procedimientos inician este lunes 10 de noviembre en cuatro lagunas ubicadas en las cercanías al campo del matrimonio Carlos Pérez y María Victoria Caillava, sobre la Ruta Provincial 113.

El escrito detalla que la medida se prolongará por 50 días y que se podrá extender en función del clima y los resultados obtenidos.

Para los diversos operativos trabajarán en conjunto personal del Comando Unificado Corrientes (CUC), del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), la Prefectura Naval Argentina, la Policía Federal Argentina, y la Policía de Corrientes, además de organismos técnicos como el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), SENASA, Flora y Fauna, Bomberos Voluntarios y la Municipalidad de 9 de Julio.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *