Carlos Sadir encabezó el cierre de las colonias de vacaciones en alto comedero
Con la presencia del gobernador Carlos Sadir, en el parque urbano y deportivo del barrio Tupac Amaru en Alto Comedero se realizó el cierre de las colonias de vacaciones donde participaron niños y jóvenes en las diferentes propuestas deportivas, culturales y recreativas.
En el evento, el gobernador destacó “la alegría de ver a los niños y niñas disfrutando de la colonia, en este lugar tan lindo que quedó para que todo el barrio lo disfrute, la familia de Alto Comedero”. Asimismo, extendió un agradecimiento a las autoridades que hicieron posible las actividades y a “la Cooperativa de Trabajo, que es gente de la zona que cuida y embellece este parque todos los días”.
En cuanto a las colonias de vacaciones, Sadir remarcó la importancia que representan para la niñez. “Espero que hayan disfrutado mucho y que se hayan divertido, ese es el objetivo: jugar, hacer amigos, aprender compañerismo y el valor de la actividad física”, valoró.
“Agradecerles también sus mensajitos y sus dibujos que son hermosos. Me los llevo a todos, los tengo en mi oficina, así que los tengo como parte de ustedes conmigo en la Casa de Gobierno“, expresó sobre los gestos que recibe por parte de los niños y niñas el gobernador de Jujuy.
“La idea es que el Gobierno esté presente en este tipo de actividades dedicadas a la niñez que son tan importantes”, sostuvo y remarcó finalmente el agradecimiento “a los papás y a las mamás por confiar en el Gobierno de la provincia, en nuestras instituciones, porque trabajamos para cuidarlos”.
