Boca cayó ante Velez
Boca perdió 2-1 con Vélez en Liniers y sigue en deuda desde lo futbolístico en la presente temporada. Con dos derrotas en dos partidos jugados como visitante en el Apertura 2026, el Xeneize perdió la chance de subirse a la cima de la Zona A y no puede lograr una racha regular de resultados.
Sobre esta cuestión focalizó Claudio Úbeda en la conferencia de prensa posterior a la derrota en el Estadio José Amalfitani. “No fue un buen partido. No es una excusa decir que el fútbol argentino es hípercompetitivo y que todos los equipos se hacen fuerte de local. Hoy no tuvimos el rendimiento que esperábamos”, dijo el DT en su primera respuesta
“Me voy preocupado, lógico”, reconoció el entrenador. “Boca tiene que salir a ganar en todos lados y a jugar de otra manera, mucho mejor de lo que lo hicimos hoy. Creo que nos faltó juego e intención de ataque”.
Sobre la cuestión actitudinal, Úbeda soltó: “Hay que seguir trabajando y focalizarse en tratar de recuperar la confianza para animarse a jugar. La única manera de salir adelante es mostrando actitud y ganar lo más rápido posible. Este domingo tenemos que ganar para poder volver a la senda del triunfo. Es la única forma de revertir las situaciones complejas”.
