Rituales de Navidad para atraer la suerte y el amor
Si de algo no hay dudas es que diciembre es el mes más mágico del año. Mes de desafios y balances, es un buen momento para realizar algunos rituales y cambiar el chip.
Ritual de Navidad para atraer la suerte y que aleje lo negativo
En la mañana del 25 de diciembre, es muy positivo realizar este sencillo ritual para pedirle al Universo toda la suerte que nos merecemos, que se lleve todo lo malo y atraiga todo lo bueno para nosotros y nuestros afectos. Lo mejor es hacerlo en algún lugar de nuestra casa.
Primero, se prepara un altar con una vela blanca y una copa de agua. Luego de prender la vela, hay que repetir tres veces: “Que en este día tan especial, llegue la suerte a nuestras vidas, que en este hogar entre todo lo bueno y salga todo lo malo para mí y para los que quiero. Gracias, gracias, gracias”.
Cuando la vela se apaga, hay que abrir (aunque sea unos minutos) todas las ventanas de la casa para ventilar y dejar que entren nuevos aires. Después, si es necesario, se vuelven a cerrar. El agua de la copa se tira con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra.
Ritual de amor para hacer en Nochebuena
Este ritual hay que realizarlo en algún momento del 24 de diciembre. Se dispone un altar con una vela rosa (si se busca un amor) o roja (si se busca fortalecer la pasión).
A su lado se colocan dos ramitas de canela y una cinta rosa o roja (del mismo color que las velas). En un papel blanco, se escribe con tinta roja el nombre de la persona que nos interesa y también se coloca en el altar.
Se prende la vela y se repite tres veces esta frase: “En esta fecha tan especial, le pido al Universo que me permita vivir un buen amor con (nombre de la persona). Gracias, gracias, gracias”.
