San Pedro: incorporan baños químicos para las noches de corso
La gestión municipal del Intendente Julio Bravo incorporó 25 nuevos baños químicos que serán distribuidos a lo largo del circuito durante las noches de corsos. La inversión realizada apunta a evitar que los espectadores ensucien las calles. “Se hizo una inversión en 25 baños químicos nuevos pensando que se vienen las noches de corso siempre haciendo las cosas para que la gente de San Pedro pueda trabajar”, destacó Manuel Solís.
El Director del Taller de Servicios Públicos, contó que “ahora el municipio contará durante cada una de las noches con 50 baños que serán ubicados según las indicaciones desde la Comecor a lo largo del circuito en las noches de corsos”.
Sin dudas se trata de una mayor comodidad para los espectadores, vendedores, ya que durante las noches de las fiestas de carnaval son muchas las familias que llegan no solamente desde los diferentes barrios de nuestra ciudad sino de otros puntos de la provincia y el país”, sostuvo.
El crecimiento de los corsos a lo largo de los últimos años fue notorio, se llegó a contabilizar más de diez mil espectadores que se abocaron en las ocho cuadras que posee el “corsódromo” y se espera que en esta nueva edición se pueda llegar a superar esa cantidad de gente. Con los 50 baños “vamos a evitar que la gente orine en cualquier parte, ya que es algo que sucedió siempre y sin dudas genera mucha molestia en los vecinos que viven por donde pasa el corso”.
Paralelamente se trabaja desde las diferentes áreas del municipio en la construcción del palco oficial, los escenarios, tribunas tubulares y todos los preparativos para vivir los mejores corsos del norte.
