Invitan al FanFest en el Parque Urbano Deportivo de Alto Comedero
En diálogo con Provincia Multimedios, José Manuel Crespo, coordinador del Parque Urbano Deportivo del barrio Tupac Amaru en Alto Comedero, invitó a la comunidad a participar del gran FanFest que se realizará hoy a partir de las 10 de la mañana para alentar a la selección argentina.
Crespo detalló que el evento familiar contará con pantalla gigante, excelente sonido, shows de grupos tropicales, clases de yoga, música y la participación de emprendedores locales como el puesto de pintacaritas. Además, el Ministerio de Ambiente se sumará con talleres de concientización y la presentación de la “Escaloneta de la fauna nativa”, liderada por la mascota Paco el guanaco.
El coordinador resaltó que la jornada, organizada en conjunto con la Secretaría de Deportes, incluirá un chocolate caliente para mitigar el frío y diversas actividades recreativas destinadas a los vecinos y alumnos de la escuela Bartolina Sisa. El cierre del evento central será la transmisión en vivo del partido frente a Australia, buscando replicar este punto de encuentro en las próximas instancias del torneo.
