Estatales en Jujuy: el cronograma de pagos arranca este jueves 2 de julio
El Gobierno de Jujuy confirmó el cronograma oficial de pagos para los trabajadores de la administración pública provincial. Los haberes correspondientes al mes de junio de 2026 se liquidarán en tres jornadas consecutivas, comenzando el próximo jueves 2 de julio y extendiéndose hasta el sábado 4 de julio.
Según detalla el cronograma oficial compartido en image.png, el 2 de julio percibirán sus haberes los Veteranos de Guerra de Malvinas, Policía de la Provincia, Servicio Penitenciario, Municipios y Organismos Autárquicos. El viernes 3 de julio será el turno de la Administración Central, los Ministerios de Salud y de Desarrollo Humano, y la totalidad del sector educativo (Nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior).
Finalmente, el sábado 4 de julio concluirá el pago de sueldos con los Organismos Descentralizados, el Poder Judicial, el Poder Legislativo, la Auditoría General y los Funcionarios del estado provincial.
